Viernes 7 de junio

viernes, 12 de junio de 2009

Gomen, casi no tengo tiempo y por eso no actualizo el blog. ^^UU

Brevemente: ¡Fuyuki-sensei nos ha puesto a bailar! ¡Por parejas! ¿Y sabéis con quién me ha tocado? (Los del Seikatsu lo sabréis, claro. xD) ¡¡Con Kannozaki! Mira que hay chicos en clase y me ha tenido que tocar con él... TT^TTU

Cualquiera le pide a la sensei que me cambie de pareja... Ya le ha dicho que no a más de uno. En fin, qué remedio...

Domingo 2 de junio de 2008

sábado, 18 de abril de 2009

¡La de cosas que han pasado estos días! He estado muy liada con la Semana del Seikatsu: el puesto de Host Club, la obra de teatro (aunque yo no tenía que actuar, me tocó encargarme de la música)... Ahora que tengo un ratito aprovecho para actualizar el blog... Jo, pero ya es domingo... ;__;U

El martes fue el día del Host Club. La ropa de Masako me quedaba bastante bien. Aun así, Tetsu no vino a verme. ù__ú En fin, que nos salió muy bien. ^^ El miércoles, ¡mi madre me dijo que se casaba! El afortunado en cuestión se llama como mi padre y multimillonario... «Ya no hace falta que saques tan buenas notas para conseguir la beca», me dijo en broma. Pero si podemos pagarla de sobra... Cómo eres, mamá. Y anda que animarme a sacar malas notas... Pero yo sé que lo hace de broma. En fin, que ahora toca conocer al hijo de Hiromu. ¡Un hermanito! (¿No tenía suficiente con Misaki? Por cierto, tendría que hablar con ella.)

El viernes, tras una serie de incidentes, decidí dejar a Tetsu. Hice bien, sí. (;__;) Nada, nada, arriba ese ánimo. ò___Ó Entonces me encontré con Satoshi... y con su novia, y con el novio de su novia... ¡¡Todo un culebrón!! ¡¡Menuda escenita montamosron!!

El sábado salí con Satoshi. >///< ¡Fuimos a Akihabara! Me lo pasé muy bien. El domingo estrenamos la obra de teatro. ¡No me extraña que ganáramos el premio a la mejor interpretación! Hubo de todo, incluido cambios de última hora: Sadamoto tuvo que hacer de Romeo porque Kannozaki había desaparecido! ¡Pero luego apareció, de repente, y hubo un enfrentamiento entre Sadamoto y él! (Con disparo y todo, que luego me lo contó Miwa. o__o) Masako estaba de los nervios... (Mi brazo da fe de ello. >__<) Y creo que con esto es suficiente... Bastantes cosas han pasado ya... Aunque somos los del Seikatsu los que lo sabemos bien... De todas formas, tengo la sensación de que me estoy perdiendo algo (y no me refiero solo a los líos amorosos, que los hay a puñados)... ¿Estarán pasando cosas de las que no soy consciente?
¡Ah, por cierto! El del avatar es L, ¿a que es mono? Es de Death Note, un manga que me recomendó Yuuki y que fui a comprar el otro día con Satoshi... Yuya. (tengo el tomo 1 y el 2. ^^) ¡Me ha dicho que cuando lo termine se lo deje! Aunque me parece que Yuuki es fan de Kira... ¡Pues a mí me gusta más L! ò_ó! ¡Esto es solo el principio! ¡Shônen, prepárate! ¡Buajajaja!
(Espero que esto no lo lea nadie... no sé... del tipo de Kaede... Que volverá a llamarme friki ;-; Pues sí, a ver, lo soy, ¿y qué?)


Masako sigue desaparecida... ¿Dónde estará? Estoy preocupada. T^TU
Edito (ya es lunes): ¡¡Masako ha vuelto!! Qué preocupadas que estábamos... ;__;
Y ahora... ¡¡A estudiar para los exámenes!! ò_ó! (Y__Y)

1º en el Seikatsu Gakuen: lunes 8 de mayo de 2006

martes, 31 de marzo de 2009

Después de aquello, casi no volví a salir de casa. Llegó el domingo y tuve que volver al Seikatsu. Una vez en la habitación, Shizuka me habló de su nuevo novio: «¡Es tan guaapo...! ¡Y tan simpático...! Por cierto, ¡qué bien lo hiciste en el karaoke! No conocía esa faceta tuya...»
Al día siguiente, a la hora de comer, busqué con la mirada a Yûichi: nada, no estaba. ¿Qué le había pasado? Podría estar en cualquier otro sitio, pero... me daba mala espina.
-¡Oh! ¡Ryosuke-kun! ¿Sabes dónde está Yûichi?
-Hace unos días que no lo veo, no sé dónde estará. ¿Estás preocupada?
-Eh... bueno, un poco. Es que me lo encontré el otro día y fui un poco desagradable con él.
-Ah, ya entiendo...
-¿El qué?
-La última vez que lo vi parecía bastante enfadado, y no sé por qué... Ya está claro.
¿Se había molestado por mi comportamiento? Seguramente. Lo llamé al móvil, pero nada...

Cuando terminaron las clases, Ryosuke me dijo que Yûichi estaba enfermo (nada grave, pero debía estar en reposo) en su casa. Le pedí que me dijera dónde vivía y me fui directamente para allá. Debí haberme cambiado de ropa, porque todo el mundo miraba mi uniforme: el Seikatsu es famosísimo, por lo que veo.

Yûichi vivía en un barrio... digamos que de clase alta (es lógico, es un alumno del Seikatsu). Su casa era enooorme y cuando llamé a la puerta, me abrió una mujer que parecía ser la criada (o sirvienta, o como queráis llamarla). La mujer me condujo, a través de pasillos y más pasillos, al cuarto de Yûichi. (¡Pedazo de cuarto!)
-Eh... Con permiso... Soy Megumi... ¿Puedo pasar?
-... -No obtuve respuesta.
-Pase, señorita, pase.
-Gracias... Eh... Hola... Ryosuke-kun me ha dicho que estabas enfermo y he venido a verte... ¿Qué tal estás? Mira, te he traído los deberes (me los han dado los de tu clase) y una chorradita.
Me acerqué hasta su cama. Ya no parecía que estuviera muy malo (mañana o pasado volvería al Seikatsu).
-¿Me puedes explicar lo del otro día?
-Eh... -Me quedé ahí de pie, con el regalo y las hojas en la mano.
-Misaki se creyó que eras mi novia y me mandó a la mierda en cuanto te fuiste.
-¿Se llama Misaki?
-¿Eso es lo único que te importa?
-Ah, no... Lo siento, no era mi intención. Es que estaba un poco enfadada y te vi, y me enfadé más, y... Si quieres, yo misma llamo a Misaki para aclarar lo ocurrido.
-No seas tan formal. Y no te preocupes, la muchacha no era para tanto. -Vaya-. Eh... quiero decir que era un poco egocéntrica y me llevaba de compras de aquí para allá... Claro, como es tan, tan rica... -Habló... Aquí, menos yo, todo el mundo es rico.

-Bueno, a ver qué me has traído... -Prosiguió Yûichi-. Ogh, deberes de Inglés... Siempre hay deberes de Inglés...
-Y te he traído una pulserita. La vi en un puesto por la calle. Sirve para darte buena salud. Estaba entre esa y la del amor, pero la de la salud es más apropiada, ¿no? -No debí decir eso del amor...
-Mm... Sí... ¿Me ayudas a ponérmela?

Estuvimos un rato hablando y riéndonos, y luego me fui a casa. No me preguntó por qué me había enfadado en realidad, y se lo agradezco... Ni yo misma sabría explicarlo...

lunes, 30 de marzo de 2009

No sé si este es el mejor sitio para contarlo, pero la verdad es que estoy un poco triste. Y es que me parece que lo mío con Tetsu se va a acabar. Todavía no sé si somos novios y cada vez nos vemos menos. El otro día le mentí a Masako cuando me preguntó por él: no está ocupado con la universidad, simplemente es que no me llama.
Hubo gente que me dijo que no me convenía, que era un ligón... ¡Pero es que a mí me gustaba! ¡Y me gusta! ¡Y yo le gusto a él, ¿no?! Entonces, ¿por qué tengo tantas dudas y por qué me encuentro tan triste? Tengo que hablar con él, pero no me atrevo a llamarle... Supongo que me da miedo que me rechace, ¡pero tengo derecho a llamarlo!

Y luego está el asunto de Satoshi: ahora tiene novia y me alegro por él, pero no creo que me haya olvidado. Y sé que no me porté bien con él, pues lo que hizo lo hizo porque me quería.

Por primera vez me había sentido querida no por una, sino por dos personas: el típico triángulo amoroso de todo shôjo que se precie. ¿Sigo en ese triángulo o me he quedado sola?
Ay, esta entrada me está quedando un poco deprimente... En fin: tengo que...
  • Hablar con Tetsu y aclarar lo nuestro
  • Hablar con Satoshi y conocer a su novia (haré de tripas corazón. Y creo que fue ella la que me envió la tarjeta roja...)

1º en el Seikatsu Gakuen: lunes 1 de mayo de 2006

lunes, 23 de marzo de 2009

Ya había pasado un mes y la cosa no había cambiado mucho: me relacionaba bastante poco con el resto de la clase y de vez en cuando salía a dar una vuelta con Yûichi y sus amigos. Resultaba gracioso que yo, que buscaba novio, tuviera tan poco éxito en ese "campo" rodeada como estaba de chicos.

El primer día de la Golden Week había decidido irme a casa: no tenía nada que hacer en el Seikatsu y allí estaría más a gusto. Mi madre se había ido a Bélgica, así que estábamos solas Molly y yo. Al llegar, me había tumbado en la cama y al rato me había quedado dormida.
Estos días no he hecho nada productivo, la verdad...

Me siento un poco decepcionada: no he conseguido hacer buenas migas con nadie, incluida mi compañera de habitación, que habla conmigo de vez en cuando por compasión.
«¿Y Yûichi? ¿Él no cuenta?
»Ya, pero es que... es un chico.
»¿Y los chicos no pueden ser tus amigos?
»... ¡Tienes razón! ¡Bien! ¡Voy a llamarlo!»
Después de esta extraña conversación conmigo misma, busqué el número de Yûichi en la agenda y pulsé el botón de llamar: Pí... «Vaya, pues no coge... ¡En ese caso, saldré a dar una vuelta! ¡Lo importante es no deprimirse!»

No sé por dónde voy cuando me encuentro con Shizuka:
-¡Megu! ¿Qué haces aquí?
-Nada, dando una vuelta. ¿Y vosotros? -Iba acompañada.
-Vamos a ir al karaoke. ¿Te vienes?
-Eh... -¡No, no, no! -Sí, vale.
Shizuka me presentó a sus amigas y a sus amigos (luego decía de mí, pero ella sí que iba bien acompañada). Resulta que conmigo éramos pares, así que a cada una le correspondía un chico.
-¡Hola! -¡Era clavadito a Nobu, el chico del que me había enamorado hacía algo de tiempo!
-Hola, soy Megumi.
-Yo soy Haru, encantado. -Llega a llamarse Nobuo y me da algo-. Chicas, es por ahí.
Shizuka iba encantadísima con el chico que le había tocado. (Cosa que no me extraña.) En cuanto a Nob... Haru, el chico era majo, pero no sé... Me recordaba demasiado a él y eso me dolía un poco.
-¡Kyaah! ¡Lo has hecho genial!
-¡Me toca!
-¡¡No, que tú ya has cantado!! ¿Quién queda?
-¡¡Queda Megumi!!
-Eh... -No...
-¡Que cante, que cante...!
-¡¡Bien!! -Tenía que demostrar que era sociable. ¿Y qué mejor manera de derrotar a la timidez que esto? -Veamos... ¡La tienen! Vamos allá...



Travel to the moon
kimi wa nemuri yume wo toku
dare mo inai hoshi no hikari ayatsurinagara

tsuyoku naru tame wasureta egao
kitto futari nara torimodosu

kidzuite
I'm here waiting for you
ima to wa chigau mirai ga attemo
I'm here waiting for you
sakebitsudzukete
kitto kokoro wa tsunagu ito wo tagutteru
ano koro no watashi me wo samasu you ni
no need to cry...

-¡Genial, Megu! ¡No sabía que cantaras tan bien! -Yo tampoco lo sabía, si te sirve de consuelo.
-Es de Nana, ¿no?
-¡Sí!

Después hicimos una pausa para tomar algo. Yo me pedí una Coca-Cola. El resto pidió algo más... fuertecillo. De hecho, estaba tan fuertecillo que al rato había alguno que otro más "contentillo" de lo normal:
-Haru, estás muy cerca de mí. -¡¿...?!
-Meguu, dame un besito...
-¡Ah, quita! ¡Pervertido! -¡¿Pero qué es esto?!
El tío este aprovechó la mínima oportunidad para intentar meterme mano y lo que se terciara. El resto no pareció darse cuenta (¡¿tanto habían bebido?!). La que parecía menos ebria era Shizuka, pero estaba demasiado ocupada en conseguir gustarle al chico con el que iba.
-Bueno, yo me voy. -Nadie contestó excepto Haru, que intentó seguirme: el portazo que le di debió quitarle la borrachera de golpe.

¡No pienso beber en la vida! (Qué equivocada estaba... Quién me iba a decir lo que pasaría dos años después...)

Iba pensando dónde podía coger el metro cuando me encontré con Yûichi, que iba con una chica. La chica lo tenía bien agarradito, por cierto.
-¡¡Oye!! -Me salió sin pensar y me arrepentí al momento. Yûichi me vio y se acercó.
-¡Hola, Megumi! ¿Qué haces por aquí a estas horas?
-Te llamé...
-Ah, lo siento, es que le había quitado el sonido al móvil.
-...
-¿Te pasa algo?
-¡¡Primero el tío ese que se parecía tanto a Nobu intenta meterme mano y luego encima te veo de fiesta con una chica!! ¡¿Es tu novia?!
-¿Eh? ¿Nobu? ¿Ha pasado algo?
La chica, por cierto (y afortunadamente), no parecía enterarse de mucho, quizá porque... ¡también había bebido!

-Megumi, ¿te pasa algo?
¿Por qué estaba tan enfadada? ¿Eran imaginaciones mías o estaba celosa?
-¡¡No es justo!!
Ni metro, ni nada: me cogí un taxi que justo pasaba por ahí y me fui al Seikatsu. ¿Vio Yûichi cómo lloraba? Quizá estaba exagerando, o quizá... Yûichi me gustaba y por eso me había puesto así.

1º en el Seikatsu Gakuen: Segundo día

lunes, 16 de marzo de 2009

Martes 1 de abril de 2006

Después de desayunar y con el horario en la mano, me dirigí a clase. Estaba en 1ºB. Iba sola porque Shizuka se acababa de levantar y todavía no había desayunado: «Ahora voy, adelántate tú». A ver... ¡Aquí es!

Todavía no había llegado mucha gente. Me senté hacia la mitad de la clase (ni al principio, ni al final). Hablé un poco con algunas chicas que estaban sentadas cerca de mí. Shizuka llegó justo cuando entraba la profesora y se sentó a mi lado.
-Buenos días, soy Megumi Aizawa. -Anda, se llama como yo-. Soy vuestra tutora y os daré clase de Literatura. -Ah, qué rollo de clase, seguro que se limita a leernos el libro y a obligarnos a aprendérnoslo de memoria-. Espero que os guste la asignatura: haré todo lo posible para que así sea. Hoy no vamos a dar clase; me limitaré a pasar lista. Cuando os nombre, os levantáis y os presentáis. -¡Noooo...!
-Saitô Megumi.
-Eh... Me llamo Megumi y... eh... soy un poco tímida. Ah, además me gusta mucho el manga. Y... espero que nos llevemos bien.-¡Sosa!
-Tenjo Shizuka
-Hola, me llamo Shizuka y...
Shizuka quedó mejor que yo. Ays...
¡Etcétera!

Después, nos colocaron por orden de lista.
A la hora de comer, me senté con Shizuka. Me sentía un poco mal. Por otra parte, no quería dar la impresión de ser muy cerrada...
-¡Megumi!
-Ah, ¡Yûichi!
-¿Y ese, quién es?
-Se llama Yûichi, es el chico que me ayudó ayer.
-Vaya, vaya... -Shizuka parecía interesada en él.
-¿Qué tal la mañana?
-Bueno, bien. Bastante normal.
-Eso está bien: en el Seikatsu no hay muchos días normales. Ven, vamos a dar un paseo y te presento a mis amigos, ¿quieres?
-Ah, sí.

-Te lo agradezco, porque me sentía un poco incómoda allí.
-Bueno, ya harás amigos, tú espera un poco.
-Hm...
-Mira, este es Ryosuke Goro.
-Hola, encantado.
-Mucho gusto.
-¿Y los demás? -preguntó Yûichi.
-Se han ido a terminar los deberes de Lengua -contestó Ryosuke.
-Como no los entreguen, se van a enterar...
-Qué miedo da Tsujiai-sensei... -Ryosuke hizo como que temblaba de miedo.
-¿Tsujiai-sensei? -pregunté.
-Es el profe de Lengua. Ya lo conocerás. Y ten cuidado y no le hagas enfadar.
-Hum... Vale. -¡Qué miedo!

Nos despedimos y nos fuimos a clase. Aquel día conocí al famoso Tsujiai-sensei y a Motoyuki-sensei (por la mañana, había conocido también a Takatsuka-sensei y a Eri-sensei). Excepto Tsujiai, todos parecían muy simpáticos.

Como no tenía nada que hacer, fui a dar un paseo por los alrededores. Allí estaba Yûichi con sus amigos.
-¡Megumi!
-¡Hola!
Estuvimos toda la tarde hablando. Me reí un montón con ellos. Lástima que no estuvieran en mi clase... Cuando me di cuenta, era hora de cenar. Nos despedimos (Yûichi me dio su número de móvil -¡qué ilusión, ya tenía amigos!-) y me fui a cenar con Shizuka&co.
-Vaya, vaya, Megumi, ¡qué suerte! ¡Has estado toda la tarde rodeada de chicos! -Es verdad, nunca lo habría imaginado. -Esa era Nishikado Yuri, amiga de Shizuka, aunque estaba en el A.
-Yo creo que a Yûichi le gustaaas... -Shizuuu...
¿Le gustaba a Yûichi? ¿En serio? ¡Vayaa...! ¿Y él? ¿Me gustaba a mí? Qué complicado es esto... Por lo pronto, me parecía muy simpático y sus amigos y él me hacían reír.
¿Qué pasaría mañana? Quién sabe...

1º en el Seikatsu Gakuen: Primer día

Lunes 30 de marzo de 2006

Me desperté cinco minutos antes de que sonara el despertador, como siempre. Después de haberme duchado y de haber desayunado, me despedí de mi madre y de mi gata, cogí las maletas y salí de casa.

Fui hasta el metro, que me dejó en la mitad del trayecto porque para llegar al Seikatsu tenía que coger un taxi.

Después de una hora (o incluso más), llegué por fin al Seikatsu. Era tan grande que no sabía para dónde ir... Me quedé ahí, de pie, esperando que una revelación divina me dijera por dónde tenía que ir...

-¿Te pasa algo? -Un chico se me había acercado.

-Eh... Es que soy nueva y no sé...

-¡Ah, vale! Eres de primero, ¿no? Mira, por ahí se va al dormitorio femenino. Pero primero tienes que ir a Secretaría para saber en qué habitación estás y demás. Ven, te acompaño. -¡Vaya, qué chico más majo!

-Me llamo Yûichi, ¿y tú?

-Soy Megumi... Megumi Saitô.

-Megumi, entonces.

-Sí...

Fui a Secretaría y allí me dijeron que en la habitación estaría con una tal Shizuka Tenjo.

-Ahora, giras a la derecha y todo recto. Enseguida llegarás a tu habitación. Por cierto, yo estoy en segundo. Ya nos veremos, ¿eh?

-Adiós.
¡Qué majo! No podía haber empezado mejor... Veamos... Habitación 003... ¡Aquí es!

Abrí la puerta y entré. No había nadie y tampoco había maletas ni nada por el estilo.

Había dos camas. Elegí la que estaba más cerca de la ventana (a esas horas, entraba un solecito muy agradable).

¿Cómo será eso de compartir habitación? Espero llevarme bien con mi compañera...

Le mandé un mensajito a mi madre diciéndole que ya había llegado y que todo bien. Al rato, se abrió la puerta y entró una chica.

-... ¿Eres Saitô-san?

-Sí. ¿Tú eres Tenjo?

-Así es. Vamos a ser compañeras de habitación este año, así que espero que nos llevemos bien.

-Lo mismo digo.

-Ah, puedes llamarme Shizuka. ¿Puedo llamarte Megumi?

-¡Claro!

-Cómo mola el Seikatsu... Aunque es un poco grande. ¿Te ha costado encontrar la habitación?

-No, porque un chico muy simpático me ha ayudado.

-Ah, qué suerte has tenido. ¿Y era guapo?

-¡...! -Mierda, no me fijé... ¡Pero espabila, Megu!

-Fíjate la próxima vez. Aunque seguro que sí. Aquí hay cada tío que... uff...
-En eso tienes razón.
-Bueno, me voy a comer. ¿Te vienes?

-Ah, sí, claro.

Bajamos a la cafetería. Allí nos sentamos con unas chicas que conocía Shizuka (algunas eran amigas del instituto, a otras las acababa de conocer). Estuvimos hablando un poco sobre nosotras, lo que nos gustaba hacer y demás. No me sentía muy a gusto: eran las amigas de Shizuka y no las mías, pero bueno...
Por la tarde, Shizuka salió a dar una vuelta y yo me quedé en mi habitación, leyendo manga y navegando por Internet. Qué día más aburrido... ¿Serían así los tres años que me quedaban?
Antes de dormir, miré el uniforme: a partir de mañana, lo llevaría todos los días.

1º en el Seikatsu Gakuen: aventuras y desventuras de Megumi en el Seikatsu Gakuen

lunes, 9 de marzo de 2009

Megumi- Siguiendo la idea de Masako, yo también voy a escribir cómo fueron 1º y 2º en el Seikatsu Gakuen. Ah, y Genrou me va a ayudar.
Genrou- ¡Di que sí!
Megumi- ^^' Empecemos...

______________________

>Salut!
>Hi!
>Ça va?

>Ça va et toi?


Hacía una semana que había hecho el examen de ingreso del Seikatsu Gakuen, un instituto famosísimo y muy prestigioso. Mi hermana también había estudiado allí y, de hecho, fue allí donde conoció al amor de su vida. Quizá fue eso (además de que no sabía qué instituto escoger) lo que me empujó a presentarme al examen de ingreso.


>Dudo mucho que me admitan... :`(
>Pero q dices!! Cn lo lista que ers seguro q apruebas!
>Tú no viste a los demás... Se veía que eran todos de buena familia, e incluso reconocí a algunos famosos... No tengo ninguna posibilidad... T^T Me recuerda a Hana Yori Dango... Seré como Makino... T^T
>No seas tonta!


-¡Megumi! ¡Hay una carta para ti!
Le dije a Lisa (mi mejor amiga allá en Bélgica) que esperara un momento.
>Bonne chance! ;)


Lisa imaginaba que la carta era del Seikatsu. ¡En efecto! ¡Era del Seikatsu Gakuen!
-No me atrevo a abrirla...
-No seas tonta y ábrela.
Abrí el sobre con mucho cuidado. Cerré los ojos, saqué la carta y volví a abrirlos:


Estimada srta. Saitô:

En nombre de la directora del Seikatsu Gakuen me place anunciarle que ha sido admitida en nuestro prestigioso instituto. Además, dado su expediente académico (que ha demostrado con creces en el examen de acceso), contará con una beca destinada a los alumnos más brillantes, por lo que las tasas de matrícula y otros gastos se verán reducidas en gran parte.
Deberá presentarse el lunes 31 de marzo. Al día siguiente, comenzarán las clases. Para cualquier duda que tenga, siéntase libre de llamarnos por teléfono o también puede visitar la página web; ambos figuran más abajo.
Volvemos a darle la enhorabuena y esperamos que disfrute del Seikatsu Gakuen estos tres años.


Atentamente,

Watanabe Tamaki (subdirector del Seikatsu Gakuen).


¡¡Me habían admitido!! ¡Y encima, me habían concedido la beca!
-Que conste que podíamos permitírnoslo, ¿eh?
Después de abrazar a mi madre y a Molly (y menos mal que no había nadie más, que si no también le habría abrazado), subí a mi habitación a contárselo a Lisa, que se puso muy contenta.

***

Ya tenía el uniforme y la maleta preparados. Mañana era la ceremonia de ingreso. Justo cuando me iba a la cama, mi madre me llamó:
-¡Megumi!
-Hai!
-Ven, que quiero enseñarte una cosa.
En la mesa de la sala había un paquete un poco grande y cuidadosamente envuelto. Me acerqué y lo desenvolví...
-¡¡Ah!! ¡Un portátil! ¡Muchas gracias, mamá! -Y me tiré al cuello de mi madre, claro.
-Lo vas a necesitar en el Seikatsu (seguro que todos tienen uno). Además, ya eres mayor y necesitas un ordenador propio para tener ahí tus cosas.

Seguro que el ordenador nuevo me daba suerte en mi primer día del Seikatsu. Y ahora, a dormir...

domingo, 8 de marzo de 2009

Hum... Estaba pensando en el "incidente" del móvil del otro día... Le dije unas cosas un poco feas a Satoshi, aunque yo no sabía que era él... Se lo dije al que me había robado el móvil... ¡Pero es que el que me había robado el móvil era él! En fin, espero que lo entienda...
Un momento... El que debería estar avergonzado es él, no yo. Además, lo que dije lo dije porque estaba enfadada, y punto. ò_ó' Si es que... Qué tonta soy.

Otra cosa: Masako está escribiendo sobre los cursos anteriores del Seikatsu. A lo mejor yo también me animo y lo hago. ^^`

Ah, el otro día leí, en un periódico de España, una entrevista que le hicieron a Amélie Nothomb. Aproveché para practicar el idioma (aunque tuve que preguntarle un par de cosas a Serizawa-sensei) y así me enteré de que acaba de sacar otra novela... ¡Le he pedido a mi madre que me la traiga! (Está en una conferencia en París.)

Y nada más... Al menos, por ahora... Con Tetsu me va bien, aunque no sé qué somos, si novios o qué (el beso significaría algo, ¿no?). Y con Satoshi... La verdad, no sé qué hacer. Pero ahora que tiene novia, supongo que todo irá mejor...

Ya tocaba cambiar la imagen de la cabecera...

domingo, 1 de marzo de 2009

Será que el shôjo me tiene tan ocupada como para que el Photoshop se me dé más bien mal. ^^U
En fin, ya iba siendo hora de cambiarla, así que... aquí está la nueva. Al menos, ya no parece que el fondo sea la pared del cuarto de baño... xDU No sé si el negro queda muy bien, la verdad, pero con la foto pegaba más eso... Digo yo.

Y por hoy, ya está... Cuando sepa qué contaros, actualizaré con otra entrada.

~Megumi.

Actualizando...

sábado, 28 de febrero de 2009

Estos días me ha pasado de todo. Pero lo mejor de todo ha sido esto: ¡¡mi primer beso!! Kyaaah, me siento como la protagonista de un shôjo... Es verdad que después hubo más de un malentendido, pero al final se ha solucionado todo. Por cierto, a Satoshi no le guardo ningún rencor por lo que ha hecho (por si llega a leer esto). Claro que no quiere decir que me pareciera bien, pero bueno...

Como adivinaréis, el que me besó fue Tetsu. Fue el otro día, cuando ya nos despedíamos. Pero con todo lo que pasó después, no he podido escribir esta entrada hasta hoy...
¡Y nada más! Que me apetecía contarlo...

~Megumi.
P.D.: Los de la imagen son Hachi y Nobu, mi pareja favorita de Nana.

Compañeros del Seikatsu

miércoles, 4 de febrero de 2009

(Me estoy quedando sin fotos xD)
Como bien sabréis, soy bastante tímida, así que no tengo muchos amigos en el Seikatsu. Veamos...
Shizuka Tenjo compartió habitación conmigo dos años. Aunque ahora no la veo tanto (sí en clase, claro), somos muy amigas ^^ También Yuri Nishikado, aunque es más amiga de Shizuka, es amiga mía ^^ Etto... Luego están Masako y Miwako, mis compañeras de habitación ^^ Hace muy poco que nos conocemos, pero tengo la sensación de que las conozco de toda la vida ^^
Etto... Como la entrada de amigos se queda un poco corta, voy a hablar de los compañeros de clase con los que tengo alguuna relación. Me estoy acordando de Yuuki Amane. Hablé con ella el otro día (perdió su móvil y nosotras la encontramos) y luego volví a hablar con ella cuando se quedó encerrada en nuestra habitación (sí, pasó eso xD). Parece ser que es bastante otaku, así que mala no puede ser xD
Yuya Satoshi. De Satoshi no tengo que decir nada, ya lo sabéis vosotros xD Aunque quizá no las últimas noticias... Pero esto es un blog y, en cierto modo, es público, así que ya les contaré a Sako y a Miwa lo que pasó el otro día. u_úU
Taiki Sadamoto. Quizá es, de los chicos, con el que más he hablado (aparte de Satoshi), aunque no es que hayamos hablado mucho... No le conozco mucho, pero tiene pinta de ser muy majo ^o^
Ays... Y poco más, chicos, porque soy muy tímida, como ya dije, y no suelo hablar a la gente a no ser que tenga algo de confianza... ^^U

Fotos del otro día

lunes, 2 de febrero de 2009

¡Más fotos! El otro día, Tetsu y yo fuimos a comer algo. Por el camino nos encontramos a un gatito. Y como a Tetsu también le encantan los gatos, quiso hacerse una foto con él:


Esta, en un fotomatón:


Esta, de cuando estábamos en la habitación y justo entró Miwako... ¡Esperad, no es lo que pensáis!

... ¿Quién hizo la foto?

Seguimos con las fotos

sábado, 24 de enero de 2009

¡Se me olvidó poner una con el uniforme de secundaria!

Y ahora que Blogger funciona, pongo la que puse el otro día que se veía fatal:



(Se ve pequeña pero por lo menos se podrá ampliar, ¿no? Pues no ¬¬)

De fotos va la cosa

jueves, 22 de enero de 2009

Hoy he estado haciendo limpieza de las carpetas del ordenador y he encontrado unas cuantas fotos. Por ahora no sé de qué hablar en mi blog, así que aquí tenéis algunas ^^


Yo de camino al Seikatsu (este año).



Esta es en nuestra habitación, en mi mesa. Me la hizo Masako (se le olvidó ponerla en su blog ^^) Claro, sólo le gusta poner fotos comprometedoras ¬¬

Esta es del viaje a España que hice hace unos años:


(Cádiz, concretamente :D)



Esta es del Grand Place, una plaza muy famosa de Bruselas. (Cuesta un poco encontrarme ^^U)

(A lo mejor las fotos se ven un poco mal: es que Blogger no me deja subirlas y he tenido que hacerlo en Imageshack y claro, salen un poco grandes :( )

Los profesores y Megumi

martes, 20 de enero de 2009

Ni el director ni la subdirectora me conocen mucho (peor sería que me conocieran; eso es que no me paso mucho por Dirección). Pasa lo mismo con Koishikawa-sensei, el enfermero (que yo recuerde, solo he ido a la Enfermería para las revisiones).

Aizawa Megumi, profesora de Literatura. Con ella me llevo muy bien (y no porque se llame como yo xD) y además me gusta mucho su asignatura, quizá porque la hace muy amena y porque nos habla de la literatura de diferentes países.

Takatsuka Sosuke, de Matemáticas. Ni fu ni fa, me parece simpático y siempre que he tenido una duda me la ha solucionado.

Toshiro Eri, de Inglés. ¿Es mi impresión, o manda muchos deberes? En fin, tampoco tengo mucha relación con ella, pero es muy simpática y siempre está dispuesta a ayudarnos (no solo con el inglés).

Motoyuki Ken, de Sociales. ¡Sus clases son las más divertidas! Es muy gracioso y nunca sabemos lo que nos va a contar en la próxima clase.

Takamori Yusuke, de Biología. Con razón tiene club de fans... Je, je. Yo no pertenezco a su club de fans porque no me interesa y porque cualquiera se pone a competir con tooodas sus fans... Qué miedo. También es muy simpático, aunque no me gustan mucho sus clases (recordemos cuando tocó diseccionar a una rana =_=U).

Naruse Eisaku, de Física. Otra asignatura que no me gusta (pero no diré que es caca, ¿vale? ¬¬). Demasiado serio. A lo mejor también es simpático, pero... No lo sé.

Fuyuki Mina, de Gimnasia. Odio la gimnasia, pero no la odio a ella, pobre. Siempre que puede intenta ayudarnos con lo que no se nos da bien y es muy comprensiva.

Tsujiai Kyôka, de Lengua. ¡Qué voy a decir de Tsujiai-sensei que no se haya dicho ya...! A mí no me importa que sean serios (son profesores, no cómicos), pero es que él llega a ser muy borde. Me estoy acordando de la broma que le hicieron el otro día... xDD

En cuanto a las optativas, como doy Español, no conozco a los profesores de las demás optativas. Serizawa Kazuo es simpatiquísimo y nos enseña muchas cosas, no solo la lengua. Nos enseña a cocinar (recordemos los "borrachos" ¬¬), costumbres típicas, expresiones... ¡De todo! Su clase es de las más interesantes porque siempre aprendemos algo nuevo.

Mini-biografía

lunes, 19 de enero de 2009

Yo, Megumi, nací el 3 de noviembre de 1990 en Tokio. Allí viví con mi familia hasta 1999, año en el que, tras el divorcio de mis padres, mi madre y yo nos trasladamos a Bruselas (Bélgica). Mi hermana decidió quedarse en Japón porque tenía los exámenes del instituto y porque ya tenía su vida hecha aquí. Yo era muy pequeña y no podía decidir, pero aún así me apetecía irme con mi madre. Era una gran oportunidad para ella y ya no se sentía atada a Japón y a nuestra familia. Así que nos fuimos a Bruselas. Allí fui a un colegio "normal" y tuve que aprender francés (mi madre no era partidaria de meterme en un colegio en el que se hablara japonés y que estuviera aislada de Bélgica y del francés). Al principio me sentía bastante mal porque no era capaz de decirles a los demás lo que pensaba. Poco a poco, con la ayuda de mi madre y de los profesores, fui aprendiendo la lengua. Además, en mi clase había gente muy simpática que me ayudó mucho y así no pasaba sola los recreos. Cuando ya supe algo de francés, les enseñaba japonés. Ellos también me enseñaron palabrotas en francés (lo típico). Al año o así era capaz de expresarme perfectamente en francés y me sentía muy a gusto con la lengua y con mis compañeros. En casa, hablábamos francés y japonés (para que no se me olvidara).

Cuando tenía quince años, volvimos a Japón. Me costó un poco habituarme otra vez al idioma, costumbres, etc. Como dentro de nada tendría que hacer los exámenes del instituto, mi madre decidió contratar a un profesor particular, un antiguo compañero de clase de mi hermana que estaba estudiando Filología Japonesa y que por tanto sabía lo que enseñaba. Sí: ese era Nobu, mi segundo amor (aunque prefiero considerarlo el primero, lo de Noah fue una tontería).

Al final, saqué muy buenas notas y pude entrar en el Seikatsu Gakuen, como había hecho mi hermana unos años atrás. Me tocó compartir habitación con Shizuka, que ahora es una de mis mejores amigas. A través de Shizuka conocí a más gente. Y poco más... Aprobé primero y pasé a segundo.
Edito la entrada porque me he saltado un año. ¡No me di cuenta! Claro, es que... cómo pasa el tiempo ^^UUUU
En segundo, ¡me volvió a tocar con Shizuka! Mira que es casualidad, pero también tuve suerte porque ya nos conocíamos.
En tercero, me tocó compartir habitación con Miwako y Masako, que ahora también son mis mejores amigas (estoy con ellas gran parte del día). También viene bien cambiar de vez en cuando, porque si sólo conocía a Shizuka no iba a conocer a más gente... CoffcoffNialigarcoffcoff

P.D.: (A propósito de la foto) Sólo llevé el uniforme de marinerita un año (recordemos que estaba en Bélgica, y en el colegio donde estudiaba no había que llevar uniforme).

Mi familia

Las fotos, otro día, aunque si me cuesta poner fotos mías, imaginaos de mi familia... Como se enteren de que voy poniendo fotos suyas por ahí... En fin.
Lo primero, mis padres.

Mi madre se llama Natsuki. Mi padre, Hiromu. Mi hermana, Misaki.
Después de los nombres, el panorama familiar: mis padres están divorciados. Se divorciaron cuando yo tenía nueve o diez años. Entonces mi hermana, cinco años mayor que yo (ahora tiene 22; entonces, tenía 15), se fue a vivir con mi padre y yo me quedé con mi madre. Nunca me he llevado mal con Misaki, quizá porque nunca me ha dedicado mucho tiempo. Cuando vivíamos los cuatro juntos, ella o estaba estudiando o salía por ahí, por lo que nunca jugaba conmigo ni me leía cuentos ni nada de eso. Eso lo hacía mi madre: ella ocupó el lugar de mi hermana (que pasaba bastante de mí) y de mi padre (que siempre tenía mucho trabajo), y eso que ella también tenía mucho trabajo. Bueno, pues cuando se divorciaron, Misaki llamaba a casa de vez en cuando, pero poquita cosa (pero... no es que no me quiera). El otro día me llamó para invitarme a su boda y hacía ya un tiempo que no hablábamos. (Quizá ha quedado un poco lioso.)

Mi padre trabaja en una empresa y mi madre es intérprete (traduce del -y al- japonés y francés, y del inglés), por eso decía que ella también ha estado siempre muy ocupada pero que me ha dedicado mucho tiempo. De mi familia, podríamos decir que es a ella a la que más quiero (la típica pregunta de "a quién quieres más"), pero tampoco quiero herir al resto.

Además de mis padres, están mis abuelos por parte de madre, que viven en Osaka y a los que voy a ver cada cierto tiempo (siempre que puedo). Y también está el prometido de Misaki, claro... Se llama Haru y es muy simpático. Misaki lo conoció aquí, en el Seikatsu. Qué potra ha tenido siempre la tía.
¡Me olvidaba de mi gata! Hace ya mucho que no la veo... Cuando estoy aquí, en el kotatsu (como ahora), pienso en lo a gusto que estaríamos las dos... Bueno, de ella sí que pongo foto. Se llama Molly.

Mis amoríos

domingo, 18 de enero de 2009

Ya que si me pongo a hablar de mi familia me tiraré horas (incluidos mi hermana y su prometido ¬¬ grr...), voy a dedicar esta entrada al tema amoroso, como ha hecho Masako. Antes de nada, no he tenido mucha suerte en el amor ;_;U Y eso no me importaría si no fuera aficionada al shôjo... Jo, no es justo, todas las protas terminan bien menos yo... ¡Incluso la que menos suerte tiene con los chicos! Me estoy acordando de Riiko, de Zettai Kareshi... La tía no ligaba ni con las flores, y de repente, tiene a dos coladitos por sus huesos: Night y... eh... su vecino xD

¡Mierda, siempre me pierdo! No lo puedo evitar, siempre termino hablando de lo mismo (pero Masako y Miwa conocen poco shôjo... Y Shizuka, menos ;_; Me llama friki y todo, pero lo hace con cariño ^^'). Eh... Ah, sí, los amoríos. Sólo lo menciono, que si no me pongo a hablar otra vez de shôjo. ¡No os creáis que soy como Hachi (Nana)!
El primero se llamaba Noah. Tendríamos unos nueve o diez añitos. Por aquel entonces, yo vivía en Bruselas. No nos hablábamos mucho, pero un día le escribí una carta (que me costó sudor y sangre, pues todavía no sabía mucho francés) y me atreví a dársela. La leyó y me dijo que lo sentía, pero que le gustaba otra chica. Me sentó fatal pero no me lo tomé muy a mal... Hasta que la vi. ¡Estaba en el último curso de la secundaria! Era mucho más mayor que yo. Vaya... Entonces me acerqué a él, le di un empujón y se cayó al suelo. Ahí terminó mi primera experiencia amorosa.
El segundo fue ya en Japón. Yo tenía 15 años. Él debía tener veintitantos. Se llamaba Nobu (sí, como el de Nana xD) y me daba clases particulares de japonés (algún kanji que otro se me resistía, y además los exámenes de acceso al instituto estaban a la vuelta de la esquina).

La foto se la hice mientras esperaba a que le abriera la puerta de casa.
Nos lo pasábamos tan bien juntos, nos reíamos tanto... Pero tenía novia. Un día vino a recogerlo a casa. Me llevé un disgusto enorme (dos días enteros en la cama).

Pero no todo es desgracia en la vida de Megumi (¿o sí?). Por esa época, resultó que yo le gustaba a un chico, Yûichi.

¡Pero él no me gustaba a mí! Era un chico majísimo y estupendo, pero no había... feeling. Encima yo seguía destrozada por lo de Nobu... Por eso, al verme tan depre, Yûichi decidió declarárseme. Me supo fatal decirle que no... ¡¿Por qué tengo tan mala suerte?!

Y ya estarían mis "experiencias" amorosas, pero... Ahora que lo pienso, debería añadir una cosa más (sí, Masako, ahora hablo de él ¬¬). Estaba pensando en los triángulos amorosos de cualquier manga shôjo que se precie... y en la fiesta de los cerezos del otro día. Por lo visto, un tal Tetsu (amigo de Masaki) no se me despegó en toda la tarde (recordemos que yo me había pasado comiéndome los borrachos que hizo Masako y que no estaba como para darme cuenta).

Este es Tetsu:

(Me parece que se preguntaba dónde estaba el alcohol... ¡Pero si lo tenías al lado! -Me refiero a mí: yo era el alcohol personificado-.)

Es guapo, ¿verdad? Pero no sé... Tiene pinta de ligoncete, de "ahora estoy con una y al rato, con otra"...
Y por último... ¡Satoshi! (Espero que no lea esto :S)
(Sólo tengo una foto de carné)

Menuda historia se ha formado en torno a esto (creo que somos la comidilla de todo el instituto). La verdad, no sé muy bien si me gusta o no... Es muy majo, sí, pero me gustaría pensármelo antes de herir sus sentimientos. ¡Que con eso no digo que no me guste! Pero... Bueno, a ver si se atreve de una vez a decírmelo. ;P Entonces, ya veremos.

Y hasta aquí, una serie de catastróficas desdichas la vida amorosa de Megumi. Me voy a terminar los deberes de Inglés.
~ Megumi.

¡Bienvenidos a mi blog!

sábado, 17 de enero de 2009

¡Hola! Me llamo Megumi y he decidido crear un blog para hablar de mi vida, mi familia y, sobre todo, del Seikatsu Gakuen, un instituto que seguro, seguro que conoceis. Yo no sabía que fuera tan famoso, pero en una excursión que hicimos hace algún tiempo al parque de atracciones, todo el mundo se quedaba mirándonos y nos hacía fotos. El Seikatsu Gakuen está lleno de celebridades (famosos, cantantes, actrices... e hijos de famosos, etc., o "simplemente" ricos), aunque también hay gente normalita (como es mi caso). Además de ir a clase, dormimos allí, en unas habitaciones estupendas, y más la nuestra, que tiene kotatsu... Pero eso es una historia muy larga, ya os la contaré. Por lo pronto, espero que os guste el blog y que lo sigáis ^^

Megumi.

____________
¿Habéis llegado a este blog por accidente o mirando los blogs en los que yo, Genrou, participo? ¿Quién es Megumi?
Megumi Saitô es un personaje del rol del Seikatsu Gakuen, el mejor instituto que podáis imaginar. Con este blog quiero que la conozcáis un poquito más y, de paso, me permitirá escribir todo lo que no viene a cuento en el rol: su pasado, su familia, sus pensamientos... ¡De todo! Espero que os guste.
Si sois seguidores de mi blog más "personal", ラウラの世界, por fin podréis saber quién es Megumi, la chibi que aparece de vez en cuando en las entradas. Por último y ya para terminar, aunque Megumi Saitô es un personaje ficticio, su "imagen" pertenece a la actriz Inoue Mao (que por cierto, me cae simpatiquísima ^^) (por si alguien la ha reconocido en las fotos). ¡Ah! Y perdonad por el banner, pero no me salen mejores... No encontré ninguna foto que quedara mejor ahí ^^'. Además, el fondo parecen las baldosas de la pared del cuarto de baño. ^^U

Genrou&Megumi.