1º en el Seikatsu Gakuen: Segundo día

lunes, 16 de marzo de 2009

Martes 1 de abril de 2006

Después de desayunar y con el horario en la mano, me dirigí a clase. Estaba en 1ºB. Iba sola porque Shizuka se acababa de levantar y todavía no había desayunado: «Ahora voy, adelántate tú». A ver... ¡Aquí es!

Todavía no había llegado mucha gente. Me senté hacia la mitad de la clase (ni al principio, ni al final). Hablé un poco con algunas chicas que estaban sentadas cerca de mí. Shizuka llegó justo cuando entraba la profesora y se sentó a mi lado.
-Buenos días, soy Megumi Aizawa. -Anda, se llama como yo-. Soy vuestra tutora y os daré clase de Literatura. -Ah, qué rollo de clase, seguro que se limita a leernos el libro y a obligarnos a aprendérnoslo de memoria-. Espero que os guste la asignatura: haré todo lo posible para que así sea. Hoy no vamos a dar clase; me limitaré a pasar lista. Cuando os nombre, os levantáis y os presentáis. -¡Noooo...!
-Saitô Megumi.
-Eh... Me llamo Megumi y... eh... soy un poco tímida. Ah, además me gusta mucho el manga. Y... espero que nos llevemos bien.-¡Sosa!
-Tenjo Shizuka
-Hola, me llamo Shizuka y...
Shizuka quedó mejor que yo. Ays...
¡Etcétera!

Después, nos colocaron por orden de lista.
A la hora de comer, me senté con Shizuka. Me sentía un poco mal. Por otra parte, no quería dar la impresión de ser muy cerrada...
-¡Megumi!
-Ah, ¡Yûichi!
-¿Y ese, quién es?
-Se llama Yûichi, es el chico que me ayudó ayer.
-Vaya, vaya... -Shizuka parecía interesada en él.
-¿Qué tal la mañana?
-Bueno, bien. Bastante normal.
-Eso está bien: en el Seikatsu no hay muchos días normales. Ven, vamos a dar un paseo y te presento a mis amigos, ¿quieres?
-Ah, sí.

-Te lo agradezco, porque me sentía un poco incómoda allí.
-Bueno, ya harás amigos, tú espera un poco.
-Hm...
-Mira, este es Ryosuke Goro.
-Hola, encantado.
-Mucho gusto.
-¿Y los demás? -preguntó Yûichi.
-Se han ido a terminar los deberes de Lengua -contestó Ryosuke.
-Como no los entreguen, se van a enterar...
-Qué miedo da Tsujiai-sensei... -Ryosuke hizo como que temblaba de miedo.
-¿Tsujiai-sensei? -pregunté.
-Es el profe de Lengua. Ya lo conocerás. Y ten cuidado y no le hagas enfadar.
-Hum... Vale. -¡Qué miedo!

Nos despedimos y nos fuimos a clase. Aquel día conocí al famoso Tsujiai-sensei y a Motoyuki-sensei (por la mañana, había conocido también a Takatsuka-sensei y a Eri-sensei). Excepto Tsujiai, todos parecían muy simpáticos.

Como no tenía nada que hacer, fui a dar un paseo por los alrededores. Allí estaba Yûichi con sus amigos.
-¡Megumi!
-¡Hola!
Estuvimos toda la tarde hablando. Me reí un montón con ellos. Lástima que no estuvieran en mi clase... Cuando me di cuenta, era hora de cenar. Nos despedimos (Yûichi me dio su número de móvil -¡qué ilusión, ya tenía amigos!-) y me fui a cenar con Shizuka&co.
-Vaya, vaya, Megumi, ¡qué suerte! ¡Has estado toda la tarde rodeada de chicos! -Es verdad, nunca lo habría imaginado. -Esa era Nishikado Yuri, amiga de Shizuka, aunque estaba en el A.
-Yo creo que a Yûichi le gustaaas... -Shizuuu...
¿Le gustaba a Yûichi? ¿En serio? ¡Vayaa...! ¿Y él? ¿Me gustaba a mí? Qué complicado es esto... Por lo pronto, me parecía muy simpático y sus amigos y él me hacían reír.
¿Qué pasaría mañana? Quién sabe...

0 comentarios: