lunes, 30 de marzo de 2009

No sé si este es el mejor sitio para contarlo, pero la verdad es que estoy un poco triste. Y es que me parece que lo mío con Tetsu se va a acabar. Todavía no sé si somos novios y cada vez nos vemos menos. El otro día le mentí a Masako cuando me preguntó por él: no está ocupado con la universidad, simplemente es que no me llama.
Hubo gente que me dijo que no me convenía, que era un ligón... ¡Pero es que a mí me gustaba! ¡Y me gusta! ¡Y yo le gusto a él, ¿no?! Entonces, ¿por qué tengo tantas dudas y por qué me encuentro tan triste? Tengo que hablar con él, pero no me atrevo a llamarle... Supongo que me da miedo que me rechace, ¡pero tengo derecho a llamarlo!

Y luego está el asunto de Satoshi: ahora tiene novia y me alegro por él, pero no creo que me haya olvidado. Y sé que no me porté bien con él, pues lo que hizo lo hizo porque me quería.

Por primera vez me había sentido querida no por una, sino por dos personas: el típico triángulo amoroso de todo shôjo que se precie. ¿Sigo en ese triángulo o me he quedado sola?
Ay, esta entrada me está quedando un poco deprimente... En fin: tengo que...
  • Hablar con Tetsu y aclarar lo nuestro
  • Hablar con Satoshi y conocer a su novia (haré de tripas corazón. Y creo que fue ella la que me envió la tarjeta roja...)

0 comentarios: