Domingo 2 de junio de 2008

sábado, 18 de abril de 2009

¡La de cosas que han pasado estos días! He estado muy liada con la Semana del Seikatsu: el puesto de Host Club, la obra de teatro (aunque yo no tenía que actuar, me tocó encargarme de la música)... Ahora que tengo un ratito aprovecho para actualizar el blog... Jo, pero ya es domingo... ;__;U

El martes fue el día del Host Club. La ropa de Masako me quedaba bastante bien. Aun así, Tetsu no vino a verme. ù__ú En fin, que nos salió muy bien. ^^ El miércoles, ¡mi madre me dijo que se casaba! El afortunado en cuestión se llama como mi padre y multimillonario... «Ya no hace falta que saques tan buenas notas para conseguir la beca», me dijo en broma. Pero si podemos pagarla de sobra... Cómo eres, mamá. Y anda que animarme a sacar malas notas... Pero yo sé que lo hace de broma. En fin, que ahora toca conocer al hijo de Hiromu. ¡Un hermanito! (¿No tenía suficiente con Misaki? Por cierto, tendría que hablar con ella.)

El viernes, tras una serie de incidentes, decidí dejar a Tetsu. Hice bien, sí. (;__;) Nada, nada, arriba ese ánimo. ò___Ó Entonces me encontré con Satoshi... y con su novia, y con el novio de su novia... ¡¡Todo un culebrón!! ¡¡Menuda escenita montamosron!!

El sábado salí con Satoshi. >///< ¡Fuimos a Akihabara! Me lo pasé muy bien. El domingo estrenamos la obra de teatro. ¡No me extraña que ganáramos el premio a la mejor interpretación! Hubo de todo, incluido cambios de última hora: Sadamoto tuvo que hacer de Romeo porque Kannozaki había desaparecido! ¡Pero luego apareció, de repente, y hubo un enfrentamiento entre Sadamoto y él! (Con disparo y todo, que luego me lo contó Miwa. o__o) Masako estaba de los nervios... (Mi brazo da fe de ello. >__<) Y creo que con esto es suficiente... Bastantes cosas han pasado ya... Aunque somos los del Seikatsu los que lo sabemos bien... De todas formas, tengo la sensación de que me estoy perdiendo algo (y no me refiero solo a los líos amorosos, que los hay a puñados)... ¿Estarán pasando cosas de las que no soy consciente?
¡Ah, por cierto! El del avatar es L, ¿a que es mono? Es de Death Note, un manga que me recomendó Yuuki y que fui a comprar el otro día con Satoshi... Yuya. (tengo el tomo 1 y el 2. ^^) ¡Me ha dicho que cuando lo termine se lo deje! Aunque me parece que Yuuki es fan de Kira... ¡Pues a mí me gusta más L! ò_ó! ¡Esto es solo el principio! ¡Shônen, prepárate! ¡Buajajaja!
(Espero que esto no lo lea nadie... no sé... del tipo de Kaede... Que volverá a llamarme friki ;-; Pues sí, a ver, lo soy, ¿y qué?)


Masako sigue desaparecida... ¿Dónde estará? Estoy preocupada. T^TU
Edito (ya es lunes): ¡¡Masako ha vuelto!! Qué preocupadas que estábamos... ;__;
Y ahora... ¡¡A estudiar para los exámenes!! ò_ó! (Y__Y)

0 comentarios: