Mini-biografía

lunes, 19 de enero de 2009

Yo, Megumi, nací el 3 de noviembre de 1990 en Tokio. Allí viví con mi familia hasta 1999, año en el que, tras el divorcio de mis padres, mi madre y yo nos trasladamos a Bruselas (Bélgica). Mi hermana decidió quedarse en Japón porque tenía los exámenes del instituto y porque ya tenía su vida hecha aquí. Yo era muy pequeña y no podía decidir, pero aún así me apetecía irme con mi madre. Era una gran oportunidad para ella y ya no se sentía atada a Japón y a nuestra familia. Así que nos fuimos a Bruselas. Allí fui a un colegio "normal" y tuve que aprender francés (mi madre no era partidaria de meterme en un colegio en el que se hablara japonés y que estuviera aislada de Bélgica y del francés). Al principio me sentía bastante mal porque no era capaz de decirles a los demás lo que pensaba. Poco a poco, con la ayuda de mi madre y de los profesores, fui aprendiendo la lengua. Además, en mi clase había gente muy simpática que me ayudó mucho y así no pasaba sola los recreos. Cuando ya supe algo de francés, les enseñaba japonés. Ellos también me enseñaron palabrotas en francés (lo típico). Al año o así era capaz de expresarme perfectamente en francés y me sentía muy a gusto con la lengua y con mis compañeros. En casa, hablábamos francés y japonés (para que no se me olvidara).

Cuando tenía quince años, volvimos a Japón. Me costó un poco habituarme otra vez al idioma, costumbres, etc. Como dentro de nada tendría que hacer los exámenes del instituto, mi madre decidió contratar a un profesor particular, un antiguo compañero de clase de mi hermana que estaba estudiando Filología Japonesa y que por tanto sabía lo que enseñaba. Sí: ese era Nobu, mi segundo amor (aunque prefiero considerarlo el primero, lo de Noah fue una tontería).

Al final, saqué muy buenas notas y pude entrar en el Seikatsu Gakuen, como había hecho mi hermana unos años atrás. Me tocó compartir habitación con Shizuka, que ahora es una de mis mejores amigas. A través de Shizuka conocí a más gente. Y poco más... Aprobé primero y pasé a segundo.
Edito la entrada porque me he saltado un año. ¡No me di cuenta! Claro, es que... cómo pasa el tiempo ^^UUUU
En segundo, ¡me volvió a tocar con Shizuka! Mira que es casualidad, pero también tuve suerte porque ya nos conocíamos.
En tercero, me tocó compartir habitación con Miwako y Masako, que ahora también son mis mejores amigas (estoy con ellas gran parte del día). También viene bien cambiar de vez en cuando, porque si sólo conocía a Shizuka no iba a conocer a más gente... CoffcoffNialigarcoffcoff

P.D.: (A propósito de la foto) Sólo llevé el uniforme de marinerita un año (recordemos que estaba en Bélgica, y en el colegio donde estudiaba no había que llevar uniforme).

2 comentarios:

Unknown dijo...

Megu, tenemos un problema, nosotras estamos en 3º, no en 2º XD

Qué vida tan curiosa, ahí en bruselas ^^ Ya nos pondrás alguna fotillo >.<

Genrou dijo...

xDD Ha sido un lapsus terrible XDD Como ya estaba terminando la entrada, me he saltado un año tranquilamente, ahí, con todo el morro xDD