Mis amoríos

domingo, 18 de enero de 2009

Ya que si me pongo a hablar de mi familia me tiraré horas (incluidos mi hermana y su prometido ¬¬ grr...), voy a dedicar esta entrada al tema amoroso, como ha hecho Masako. Antes de nada, no he tenido mucha suerte en el amor ;_;U Y eso no me importaría si no fuera aficionada al shôjo... Jo, no es justo, todas las protas terminan bien menos yo... ¡Incluso la que menos suerte tiene con los chicos! Me estoy acordando de Riiko, de Zettai Kareshi... La tía no ligaba ni con las flores, y de repente, tiene a dos coladitos por sus huesos: Night y... eh... su vecino xD

¡Mierda, siempre me pierdo! No lo puedo evitar, siempre termino hablando de lo mismo (pero Masako y Miwa conocen poco shôjo... Y Shizuka, menos ;_; Me llama friki y todo, pero lo hace con cariño ^^'). Eh... Ah, sí, los amoríos. Sólo lo menciono, que si no me pongo a hablar otra vez de shôjo. ¡No os creáis que soy como Hachi (Nana)!
El primero se llamaba Noah. Tendríamos unos nueve o diez añitos. Por aquel entonces, yo vivía en Bruselas. No nos hablábamos mucho, pero un día le escribí una carta (que me costó sudor y sangre, pues todavía no sabía mucho francés) y me atreví a dársela. La leyó y me dijo que lo sentía, pero que le gustaba otra chica. Me sentó fatal pero no me lo tomé muy a mal... Hasta que la vi. ¡Estaba en el último curso de la secundaria! Era mucho más mayor que yo. Vaya... Entonces me acerqué a él, le di un empujón y se cayó al suelo. Ahí terminó mi primera experiencia amorosa.
El segundo fue ya en Japón. Yo tenía 15 años. Él debía tener veintitantos. Se llamaba Nobu (sí, como el de Nana xD) y me daba clases particulares de japonés (algún kanji que otro se me resistía, y además los exámenes de acceso al instituto estaban a la vuelta de la esquina).

La foto se la hice mientras esperaba a que le abriera la puerta de casa.
Nos lo pasábamos tan bien juntos, nos reíamos tanto... Pero tenía novia. Un día vino a recogerlo a casa. Me llevé un disgusto enorme (dos días enteros en la cama).

Pero no todo es desgracia en la vida de Megumi (¿o sí?). Por esa época, resultó que yo le gustaba a un chico, Yûichi.

¡Pero él no me gustaba a mí! Era un chico majísimo y estupendo, pero no había... feeling. Encima yo seguía destrozada por lo de Nobu... Por eso, al verme tan depre, Yûichi decidió declarárseme. Me supo fatal decirle que no... ¡¿Por qué tengo tan mala suerte?!

Y ya estarían mis "experiencias" amorosas, pero... Ahora que lo pienso, debería añadir una cosa más (sí, Masako, ahora hablo de él ¬¬). Estaba pensando en los triángulos amorosos de cualquier manga shôjo que se precie... y en la fiesta de los cerezos del otro día. Por lo visto, un tal Tetsu (amigo de Masaki) no se me despegó en toda la tarde (recordemos que yo me había pasado comiéndome los borrachos que hizo Masako y que no estaba como para darme cuenta).

Este es Tetsu:

(Me parece que se preguntaba dónde estaba el alcohol... ¡Pero si lo tenías al lado! -Me refiero a mí: yo era el alcohol personificado-.)

Es guapo, ¿verdad? Pero no sé... Tiene pinta de ligoncete, de "ahora estoy con una y al rato, con otra"...
Y por último... ¡Satoshi! (Espero que no lea esto :S)
(Sólo tengo una foto de carné)

Menuda historia se ha formado en torno a esto (creo que somos la comidilla de todo el instituto). La verdad, no sé muy bien si me gusta o no... Es muy majo, sí, pero me gustaría pensármelo antes de herir sus sentimientos. ¡Que con eso no digo que no me guste! Pero... Bueno, a ver si se atreve de una vez a decírmelo. ;P Entonces, ya veremos.

Y hasta aquí, una serie de catastróficas desdichas la vida amorosa de Megumi. Me voy a terminar los deberes de Inglés.
~ Megumi.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Anda Megu! No te puedes quejar, que has tenido una vida amorosa muy apasionada (qué mal se puede interpretar esto, oye)

Lo del niño este de Bruselas fue una pena, pero él se lo pierde, además de que habrías tenido dificil tu relación con el con el frances que dominabas...

Y lo del tu profe? Oye, el chico era monillo eh? Nuestra Megu no es tonta, desde luego, pero ya es mala suerte que se te tuviera que declarar el que no te gustaba...

¡Está claro! A ti te gustan los que tienen novia, por eso con Satoshi te lo piensas xD Y oye, Tetsu cada vez se me hace más majo, y yo creo que hacéis buena pareja, pero vamos, que eso te lo dejo a tu elección chica, que Satoshi también me da mucha penilla, y como vea esto se nos deprime xD

Genrou dijo...

Apasionada? No sé yo... xDDD Menos mal que no me deprimo xD

Va a ser eso y me van a gustar los que tienen novia... Hmm... Hago buena pareja con Tetsu? Tú crees? Pero también está Satoshi... Jooo... ;_;U