Mi familia

lunes, 19 de enero de 2009

Las fotos, otro día, aunque si me cuesta poner fotos mías, imaginaos de mi familia... Como se enteren de que voy poniendo fotos suyas por ahí... En fin.
Lo primero, mis padres.

Mi madre se llama Natsuki. Mi padre, Hiromu. Mi hermana, Misaki.
Después de los nombres, el panorama familiar: mis padres están divorciados. Se divorciaron cuando yo tenía nueve o diez años. Entonces mi hermana, cinco años mayor que yo (ahora tiene 22; entonces, tenía 15), se fue a vivir con mi padre y yo me quedé con mi madre. Nunca me he llevado mal con Misaki, quizá porque nunca me ha dedicado mucho tiempo. Cuando vivíamos los cuatro juntos, ella o estaba estudiando o salía por ahí, por lo que nunca jugaba conmigo ni me leía cuentos ni nada de eso. Eso lo hacía mi madre: ella ocupó el lugar de mi hermana (que pasaba bastante de mí) y de mi padre (que siempre tenía mucho trabajo), y eso que ella también tenía mucho trabajo. Bueno, pues cuando se divorciaron, Misaki llamaba a casa de vez en cuando, pero poquita cosa (pero... no es que no me quiera). El otro día me llamó para invitarme a su boda y hacía ya un tiempo que no hablábamos. (Quizá ha quedado un poco lioso.)

Mi padre trabaja en una empresa y mi madre es intérprete (traduce del -y al- japonés y francés, y del inglés), por eso decía que ella también ha estado siempre muy ocupada pero que me ha dedicado mucho tiempo. De mi familia, podríamos decir que es a ella a la que más quiero (la típica pregunta de "a quién quieres más"), pero tampoco quiero herir al resto.

Además de mis padres, están mis abuelos por parte de madre, que viven en Osaka y a los que voy a ver cada cierto tiempo (siempre que puedo). Y también está el prometido de Misaki, claro... Se llama Haru y es muy simpático. Misaki lo conoció aquí, en el Seikatsu. Qué potra ha tenido siempre la tía.
¡Me olvidaba de mi gata! Hace ya mucho que no la veo... Cuando estoy aquí, en el kotatsu (como ahora), pienso en lo a gusto que estaríamos las dos... Bueno, de ella sí que pongo foto. Se llama Molly.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tu gata me suena de algo... Um, qué sospechosa xD

Y lo de la familia... ¡Qué currado! Ya va siendo hora de que haga yo algo con la mía, que solo puse la foto xD

Genrou dijo...

Será un dejà vu... o es que los gatos negros se parecen mucho... Había uno en... Bleach, no recuerdo cómo se llamaba... A lo mejor es que te has acordado de ese (xD)

Bastante con que pusieras las fotos... Yo algún día las pondré, no sé... xDDD