Los profesores y Megumi

martes, 20 de enero de 2009

Ni el director ni la subdirectora me conocen mucho (peor sería que me conocieran; eso es que no me paso mucho por Dirección). Pasa lo mismo con Koishikawa-sensei, el enfermero (que yo recuerde, solo he ido a la Enfermería para las revisiones).

Aizawa Megumi, profesora de Literatura. Con ella me llevo muy bien (y no porque se llame como yo xD) y además me gusta mucho su asignatura, quizá porque la hace muy amena y porque nos habla de la literatura de diferentes países.

Takatsuka Sosuke, de Matemáticas. Ni fu ni fa, me parece simpático y siempre que he tenido una duda me la ha solucionado.

Toshiro Eri, de Inglés. ¿Es mi impresión, o manda muchos deberes? En fin, tampoco tengo mucha relación con ella, pero es muy simpática y siempre está dispuesta a ayudarnos (no solo con el inglés).

Motoyuki Ken, de Sociales. ¡Sus clases son las más divertidas! Es muy gracioso y nunca sabemos lo que nos va a contar en la próxima clase.

Takamori Yusuke, de Biología. Con razón tiene club de fans... Je, je. Yo no pertenezco a su club de fans porque no me interesa y porque cualquiera se pone a competir con tooodas sus fans... Qué miedo. También es muy simpático, aunque no me gustan mucho sus clases (recordemos cuando tocó diseccionar a una rana =_=U).

Naruse Eisaku, de Física. Otra asignatura que no me gusta (pero no diré que es caca, ¿vale? ¬¬). Demasiado serio. A lo mejor también es simpático, pero... No lo sé.

Fuyuki Mina, de Gimnasia. Odio la gimnasia, pero no la odio a ella, pobre. Siempre que puede intenta ayudarnos con lo que no se nos da bien y es muy comprensiva.

Tsujiai Kyôka, de Lengua. ¡Qué voy a decir de Tsujiai-sensei que no se haya dicho ya...! A mí no me importa que sean serios (son profesores, no cómicos), pero es que él llega a ser muy borde. Me estoy acordando de la broma que le hicieron el otro día... xDD

En cuanto a las optativas, como doy Español, no conozco a los profesores de las demás optativas. Serizawa Kazuo es simpatiquísimo y nos enseña muchas cosas, no solo la lengua. Nos enseña a cocinar (recordemos los "borrachos" ¬¬), costumbres típicas, expresiones... ¡De todo! Su clase es de las más interesantes porque siempre aprendemos algo nuevo.

0 comentarios: