¡Bienvenidos a mi blog!

sábado, 17 de enero de 2009

¡Hola! Me llamo Megumi y he decidido crear un blog para hablar de mi vida, mi familia y, sobre todo, del Seikatsu Gakuen, un instituto que seguro, seguro que conoceis. Yo no sabía que fuera tan famoso, pero en una excursión que hicimos hace algún tiempo al parque de atracciones, todo el mundo se quedaba mirándonos y nos hacía fotos. El Seikatsu Gakuen está lleno de celebridades (famosos, cantantes, actrices... e hijos de famosos, etc., o "simplemente" ricos), aunque también hay gente normalita (como es mi caso). Además de ir a clase, dormimos allí, en unas habitaciones estupendas, y más la nuestra, que tiene kotatsu... Pero eso es una historia muy larga, ya os la contaré. Por lo pronto, espero que os guste el blog y que lo sigáis ^^

Megumi.

____________
¿Habéis llegado a este blog por accidente o mirando los blogs en los que yo, Genrou, participo? ¿Quién es Megumi?
Megumi Saitô es un personaje del rol del Seikatsu Gakuen, el mejor instituto que podáis imaginar. Con este blog quiero que la conozcáis un poquito más y, de paso, me permitirá escribir todo lo que no viene a cuento en el rol: su pasado, su familia, sus pensamientos... ¡De todo! Espero que os guste.
Si sois seguidores de mi blog más "personal", ラウラの世界, por fin podréis saber quién es Megumi, la chibi que aparece de vez en cuando en las entradas. Por último y ya para terminar, aunque Megumi Saitô es un personaje ficticio, su "imagen" pertenece a la actriz Inoue Mao (que por cierto, me cae simpatiquísima ^^) (por si alguien la ha reconocido en las fotos). ¡Ah! Y perdonad por el banner, pero no me salen mejores... No encontré ninguna foto que quedara mejor ahí ^^'. Además, el fondo parecen las baldosas de la pared del cuarto de baño. ^^U

Genrou&Megumi.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola holita Megu-chiiiii! ^0^

Aquí estoy yo para darte la tabarra! :D

Espero que pongas muchas cosas interesantes en tu nikki que yo me pasaré aquí a investigarte! ò_ó

Y... sí que parecen baldosas de baño, pero molan xD

Genrou dijo...

A que sí? Lo sabíaa... Y_YU
A ver si puedo poner cositas, chí. Aunque con todos los exámenes que tenemos en el Seikatsu, va a ser difícil sacar un ratito... xD

Gracias por pasarte por aquí!! ^0^

P.D.: ¿Y este "formulario" de comentarios? Bueno, así se va a quedar xD

Adara dijo...

Lalala... yo me cuelo aquí también XDD

Gen, más te vale poner muchas cositas, eh? que Yachi me tiene mal acostumbrada XD

Genrou dijo...

xDD Eso quiero, poner muchas cositas ^0^

A ver si tú también te apuntas, Masaki!!

S dijo...

Hola!! ^^

Pues la verdad, ni idea de cómo llegué aquí. Creo que estaba buscando fics te Massu (Masuda Takahisa, NEWS) y me encontré de repente aquí. Y resulta que empiezo a leer y... O.O que? esa es mao inoue, si no me equivoco, esta chica sabe hablar tan bien español? es mas, estuvo en Bélgica? sabe frances?? jajaja me quede K.O!!!!!

Pero entonces pensé: Ayu, no seas idiota, mira la "bienvenida" (que es como lo llamo yo xD) y verás que seguramente es el blog de una chica española normal y corriente xD

Y me hice caso. Pero descubrí que... bueno en realidad, no descubrí nada O.o es que me has dejado confusa. Eres española, pero vives en Japón? O.O o como está la cosa? jajaja gomen! ^^

Bye bye!! ^^ ah por cierto, te quería afilar pero... tu banner? jaaja por ahí dices que tienes uno pero... no lo veo... jaajaj

Genrou dijo...

Jajaja a lo mejor no me expliqué con claridad. Es que doy por entendido que todos los que os pasáis por aquí sabéis de qué va la cosa, y no siempre es así, claro ^^

Pues resulta que unos cuantos hemos hecho un rol que va sobre un instituto japonés, y los personajes están "basados" (o sea, que cogemos sus caras) en personajes japos famosos. Y bueno, varios hemos hecho un blog de nuestros personajes ^^

Y en cuanto al banner... No lo tengo, tengo que hacerlo ^^
Este blog no es el personal, pero eso ya lo habrás visto porque también comentaste en el otro ^^ Y ya te afilié, por cierto ^^

Saludos